Hoy en Smart UEMC hablamos sobre los inventos que cambiarán nuestras vidas; en Fotograma a Fotograma repasamos la trayectoria de Chiquito de la Calzada y de la recién estrenada película “Feliz día de tu muerte”; en El Debate está Servido, conoceremos las posturas de nuestros locutores sobre el tema del aborto, y hablaremos sobre los pilares fundamentales de una pareja en Guía para el Éxito Amoroso

2 Comentarios

  1. En mi opinion el tema del aborto es un tema muy dificil de regular, es cierto que muchos chicos se despreocupan pero la solucion para ello son las campañas de educacion y prevencion, por suerte cada vez los casos son menores. Hoy en dia los padres son mucho mas razonables asi que casi siempre muestran el apoyo y por suerte tenemos leyes que regulan perfectamente o casi perfectamente el aborto, siendo este legal desde los 16 a los 18 con una autorización parental de forma publica y gratuita y a partir de 18 años totalmente gratuito.
    No se puede abortar a partir de los 3 meses en concreto y no es que tenga razones eticas ni morales si no que esta demostrado que existe mucho mas riesgo para la madre debido a las complicaciones como el posible desprendimiento de placenta o falta de cierre de vasos que pueden llegar a producir la muerte de la madre.
    Ante todo prima la vida de la madre y es en lo que gira la ley del aborto.
    Muy buen programa chicos. Soy enfermero asi que si quereis mas informacion del tema preguntadme sin problema! Os dejo mi correo ya en los datos del comentario y si os interesa el tema de la salud sexual y los abortos y todo colaboro eu un blog que tambien os dejo. Un saludo!

    • Muchísimas gracias Álvaro, por tu comentario. Por esto nosotros planteamos varias posturas para que vosotros podáis poner vuestra postura en estos comentarios. Sería un placer colaborar contigo alguna vez. Te tomamos los datos y hablamos.

      Un saludo, y mil gracias por escucharnos de todo el equipo de UEMC en el Aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la política de privacidad

Please enter your name here